| BIENVENIDOS TODOS | |
|
+10jordi torrents wachelele vicho Nekos Federeicius black demon zanabria tilapg seko969 teyparra 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plaschis -UPT+
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Miér Jul 23, 2008 6:15 pm | |
| Hola a todos, a las 4 alianzas (que es una, pero grande y organizada, ) yo estuve en UPT2 y luego en UPT, en el server 2 de méxico. pero por los que no me conocen, soy de barcelona y me gusta la idea de aprovechar los horarios distintos que podemos tener. aunque últimamente no dispongo de tanto tiempo como me gustaría, tengo muchas ganas de empezar desde el principio en este server. nos vemos | |
|
| |
teyparra +UPT-
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Localización : México
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Miér Jul 23, 2008 9:13 pm | |
| Bienvenido plaschis y ya somos 4 upt´s....
Saludos. | |
|
| |
-black d Invitado
| Tema: los invito Mar Jul 29, 2008 9:26 am | |
| Hola me da gusto que poco a poco seamos más y UPT ha sido un excelente conjunto de amigos que no quiero dejarlos en el olvido, por ello, y si no hay problema, me gustaría promocionar un blog que apenas inicié, me gustaría que siguieramos en contacto allí también con temas diversos que les gusten o pidan que investigue, saludos y ¡Arriba UPT! si no aparezco en verde es que no podía meter comentario desde adentro, jejeje, pero en mi descripción en travian aparece la dirección, gracias. |
|
| |
black demon -UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Mar Jul 29, 2008 9:31 am | |
| Hola me da gusto que poco a poco seamos más y UPT ha sido un excelente conjunto de amigos que no quiero dejarlos en el olvido, por ello, y si no hay problema, me gustaría promocionar un blog que apenas inicié, me gustaría que siguieramos en contacto allí también con temas diversos que les gusten o pidan que investigue, saludos y ¡Arriba UPT! http://pueblogpuebla.blogspot.com/ Gracias¡¡¡ | |
|
| |
teyparra +UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Mar Jul 29, 2008 8:23 pm | |
| Black demond has sido un maravilloso aliado... y si este juego nos ha hecho fortalecer lazos de amistad
Somos una gran familia.
ARRIBA UPT´S | |
|
| |
teyparra +UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Mar Jul 29, 2008 8:27 pm | |
| Black demond no pude escribir nada en la pag que pones | |
|
| |
black demon -UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Miér Jul 30, 2008 9:20 am | |
| Para escribir algo necesitas dar clic en comentarios, después te aparecerá una página emergente en dode aparece el cuadro de texto a donde escribir lo que gustes y abajo le das en el círculo dnde dice: nombre/URL, allí sólo pones tu nombre y después te pide que escribas las letras de seguridad y ya está, se publicará tu comentario, es un poco complicado, lo sé, pero intentaré modificarlo para que sea directo esto y gracias por visitarlo, espero sean más. | |
|
| |
teyparra +UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Jue Jul 31, 2008 2:44 pm | |
| Intentaré hacer lo que me dices.
Suerte amigo poblano. | |
|
| |
wachelele +UPT+
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 09/06/2008 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Jue Jul 31, 2008 11:03 pm | |
| listo ya pase por alla | |
|
| |
annuski +UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Lun Ago 04, 2008 12:31 pm | |
| hola!!! | |
|
| |
Pipemous Invitado
| Tema: Saludos Miér Ago 06, 2008 2:26 am | |
| Hola Soy Felipe Chileno tengo 30 años, soy muy activo en este juego bueno gracias por aceptarnos un saludo para todos espero ser de ayuda para uds, cuenten conmigo ... que esten bn bye |
|
| |
jordiara Invitado
| Tema: bienvenida Miér Ago 06, 2008 2:42 am | |
| hola desde España (barcelona) gracias por admitirnos en vuestra alianza espero poder colaborar en el maximo posible soy una aldea fundada hace poco y mis movimientos de momento son puramente de defensa contra otras aldeas y de recolecta de materias. saludos y hasta pronto |
|
| |
teyparra +UPT-
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Dom Ago 10, 2008 12:16 pm | |
| jordiara en que alianza estas????? | |
|
| |
marcopolo
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Lun Ago 11, 2008 7:49 am | |
| holaaaaa, llevo tiempo registrado en el foro pero solo puedo acceder al foro externo, alguien podria activarme¿? a ver si es q se ha olvidado jejejeje | |
|
| |
jordiara Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Miér Ago 13, 2008 12:55 pm | |
| U.-UPT- estoy en esa alianza mi produccion va creciendo poco a poco , en breve comenzare a hacer tropas para ayudar en l oque pueda saludos |
|
| |
killerkaos
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 53 Localización : Sevilla
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS Jue Sep 25, 2008 8:24 am | |
| Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a marcopolo, q solo veo el foro externo, como puedo acceder?
Gracias | |
|
| |
jordi torrents +UPT+
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 29 Localización : el paraiso
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDOS TODOS | |
| |
|
| |
| BIENVENIDOS TODOS | |
|