UPT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UPT

UNIDOS POR TRAVIAN
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS TODOS

Ir abajo 
+10
jordi torrents
wachelele
vicho
Nekos
Federeicius
black demon
zanabria
tilapg
seko969
teyparra
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
plaschis
-UPT+
-UPT+



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2008

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:15 pm

Hola a todos,

a las 4 alianzas (que es una, pero grande y organizada, cheers )

yo estuve en UPT2 y luego en UPT, en el server 2 de méxico.

pero por los que no me conocen, soy de barcelona y me gusta la idea de aprovechar los horarios distintos que podemos tener.

aunque últimamente no dispongo de tanto tiempo como me gustaría, tengo muchas ganas de empezar desde el principio en este server.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
teyparra
+UPT-
+UPT-
teyparra


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : México

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:13 pm

Bienvenido plaschis y ya somos 4 upt´s....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://unidosportravian2.superforo.net
-black d
Invitado




BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: los invito   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:26 am

Hola me da gusto que poco a poco seamos más y UPT ha sido un excelente conjunto de amigos que no quiero dejarlos en el olvido, por ello, y si no hay problema, me gustaría promocionar un blog que apenas inicié, me gustaría que siguieramos en contacto allí también con temas diversos que les gusten o pidan que investigue, saludos y ¡Arriba UPT! cheers



si no aparezco en verde es que no podía meter comentario desde adentro, jejeje, pero en mi descripción en travian aparece la dirección, gracias.
Volver arriba Ir abajo
black demon
-UPT-
-UPT-
black demon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 37

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:31 am

Hola me da gusto que poco a poco seamos más y UPT ha sido un excelente conjunto de amigos que no quiero dejarlos en el olvido, por ello, y si no hay problema, me gustaría promocionar un blog que apenas inicié, me gustaría que siguieramos en contacto allí también con temas diversos que les gusten o pidan que investigue, saludos y ¡Arriba UPT!

http://pueblogpuebla.blogspot.com/

Gracias¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
teyparra
+UPT-
+UPT-
teyparra


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : México

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:23 pm

Black demond has sido un maravilloso aliado... y si este juego nos ha hecho fortalecer lazos de amistad

Somos una gran familia.

ARRIBA UPT´S
Volver arriba Ir abajo
https://unidosportravian2.superforo.net
teyparra
+UPT-
+UPT-
teyparra


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : México

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:27 pm

Black demond no pude escribir nada en la pag que pones
Volver arriba Ir abajo
https://unidosportravian2.superforo.net
black demon
-UPT-
-UPT-
black demon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 37

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:20 am

Para escribir algo necesitas dar clic en comentarios, después te aparecerá una página emergente en dode aparece el cuadro de texto a donde escribir lo que gustes y abajo le das en el círculo dnde dice: nombre/URL, allí sólo pones tu nombre y después te pide que escribas las letras de seguridad y ya está, se publicará tu comentario, es un poco complicado, lo sé, pero intentaré modificarlo para que sea directo esto y gracias por visitarlo, espero sean más.
Volver arriba Ir abajo
teyparra
+UPT-
+UPT-
teyparra


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : México

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:44 pm

Intentaré hacer lo que me dices.

Suerte amigo poblano.
Volver arriba Ir abajo
https://unidosportravian2.superforo.net
wachelele
+UPT+
+UPT+
wachelele


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 29
Localización : en mi casa

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:03 pm

listo ya pase por alla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
annuski
+UPT-
+UPT-



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2008

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:31 pm

hola!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pipemous
Invitado




BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Saludos   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:26 am

Hola Soy Felipe Chileno tengo 30 años, soy muy activo en este juego bueno gracias por aceptarnos un saludo para todos espero ser de ayuda para uds, cuenten conmigo ... que esten bn bye
Volver arriba Ir abajo
jordiara
Invitado




BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: bienvenida   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:42 am

hola desde España (barcelona)
gracias por admitirnos en vuestra alianza
espero poder colaborar en el maximo posible
soy una aldea fundada hace poco y mis movimientos de momento son puramente de defensa contra otras aldeas y de recolecta de materias.
saludos y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
teyparra
+UPT-
+UPT-
teyparra


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Localización : México

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:16 pm

jordiara en que alianza estas?????
Volver arriba Ir abajo
https://unidosportravian2.superforo.net
marcopolo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2008

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:49 am

holaaaaa, llevo tiempo registrado en el foro pero solo puedo acceder al foro externo, alguien podria activarme¿? a ver si es q se ha olvidado Razz jejejeje
Volver arriba Ir abajo
jordiara
Invitado




BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:55 pm

U.-UPT- estoy en esa alianza
mi produccion va creciendo poco a poco , en breve comenzare a hacer tropas para ayudar en l oque pueda
saludos
Volver arriba Ir abajo
killerkaos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 52
Localización : Sevilla

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:24 am

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a marcopolo, q solo veo el foro externo, como puedo acceder?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jordi torrents
+UPT+
+UPT+



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 29
Localización : el paraiso

BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:19 pm

yo os ayudare: Very Happy


1-primero ay que acerse de alguna alianza

2-arriva donde ay esa especie de barra de opciones busca (register)

3-rellena lo que quieras (cuando mas datos mejor...)

4-creo que hay que ser mayor de 13 años pero os podeis inventar la data de nacimiento y ya està...

5-si ay algo de lo no previsto me lo decis porque no me acuerdo muy vien de registarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS TODOS   BIENVENIDOS TODOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS TODOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UPT :: Foro externo-
Cambiar a: